VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Precaución antes de usar:
Después de comprar la funda impermeable EMSEEK de 8.5 pulgadas, es importante hacer una prueba impermeable para evitar cualquier inconveniente más adelante. Coloca una imagen de papel en la caja y sumerge la carcasa bajo el agua. Si el papel se moja y el soporte impermeable es imperfecto, la responsabilidad de la garantía de EMSEEK se extiende solo a la funda de reemplazo. No se acepta ninguna responsabilidad por cualquier pérdida o daño de tabletas o lectores de libros electrónicos.
Guía de uso:
Por favor, haz una prueba de agua antes de usar en agua. Comprueba si la funda tiene agujeros para pasadores. Después de su uso, limpia y cierra la funda para mantenerla fresca. No la expones al sol caliente durante mucho tiempo, ya que esto puede romperse.
La humedad puede acumularse en el caso.Limpiar y secarlo. No utilice la funda de la tableta o el lector de libros electrónicos en agua por debajo de 5.0 °F o exceda los 113.0 °F
Atención:
1. Por favor, cierra el doble cierre hermético al 100% antes de usarlo en agua.
2. Evita el fuego, alta temperatura, afilado, ya que podrían dañarlo.
3. Por favor, no los uses para bucear demasiado profundo, ya que la presión del agua dañará el dispositivo.
- 1. Diseño universal: funda impermeable EMSEEK de 8.5 pulgadas para tablet compatible con dispositivos de hasta 6 pulgadas a 8.5 pulgadas como iPad mini Series, LGPad3, Galaxy Tab, Z Fold 5, Lenovo Tab M8, Nexus 7, Amazon Fire HD 8 7, papel blanco de todas las series, todo Oasis, etc., todas las tabletas o lectores electrónicos de hasta 8.5 pulgadas.
- 10. Por favor, mantenlo cerca y manténgalo en un lugar fresco si no lo usas. Viene con un cuello o correa cruzada, instrucciones (idioma español no garantizado)
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.