VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Paquete de 2 fundas para tumbonas, fundas para tumbonas, fundas impermeables para exteriores, fundas para tumbonas, fundas para tumbonas al aire libre, fundas para tumbonas, fundas para tumbonas, fundas para tumbonas, fundas para tumbona, fundas para tumbona, fundas para tumbonas, fundas para sillas de piscina, fundas para tumbonas de patio, fundas para tumbonas de exterior, fundas para muebles de exterior, funda para tumbona de exterior, funda impermeable para tumbonas. cubierta de tumbona, muebles de patio Fundas para tumbonas, fundas impermeables para tumbonas al aire libre, fundas para sillas de patio, fundas para sillas de salón impermeables
- Funda para tumbona de alta calidad | - Mide 84 x 32 x 32 pulgadas (largo x ancho x alto), las fundas Zettum están específicamente diseñadas para adaptarse a la mayoría de sillas de salón de hasta 84 pulgadas de largo x 32 pulgadas de ancho. (Nota: mide las dimensiones de tus muebles para encontrar el tamaño de funda más adecuado antes de comprar)
- | Resistente 600D y súper impermeable | Hecho de tela Oxford 600D de alta calidad con revestimiento de poliuretano, nuestras fundas para sillas de salón para exteriores son extremadamente resistentes y súper impermeables. En comparación con las fundas de PVC, nuestras fundas para sillas son más transpirables y suaves, difíciles de romper. ¡Más importante aún, el revestimiento tipo PU es más respetuoso con el medio ambiente! !
- Fácil de poner con gran protección. Diseñadas por nuestro equipo de expertos, las fundas para sillas Zettum son muy fáciles de poner y quitar. Con la funda en tus tumbonas y cojín de patio, ya no tendrás que preocuparte por la luz solar, el polvo, la niebla, el pelo y la suciedad, etc. Zettum será el protector resistente de tu
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.