VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Mejora el asiento trasero de tu vehículo con la funda de asiento de coche extra grande para perros Mancro, diseñada para adaptarse a camionetas de tamaño completo como la Ford F150/F250 y otros modelos similares. Con unas medidas de 85 pulgadas de largo x 53 pulgadas de ancho, esta funda es ideal para vehículos con un diseño de asiento trasero abatible. Las fundas de asiento trasero para perros y camionetas mantienen el estado original del vehículo, el suelo y el asiento trasero de las manchas, el pelo, el líquido y las patas de mascotas embarradas. La funda de asiento de coche para perros resistente al agua para el asiento trasero con ventana delantera es ideal para que entre en la parte trasera y mantenga al perro fresco y caliente. El diseño de hamaca con solapas laterales como funda de puerta para proteger el banco y las puertas de la camioneta.
Diseño para camiones y SUV de tamaño completo: con un generoso tamaño de 85 pulgadas de largo x 53 pulgadas de ancho, esta funda para perros para asiento trasero de camioneta se adapta a camionetas y SUV de tamaño completo como la Ford F150, la Chevy Silverado y la RAM. Lleva a tu perro contigo y esta funda de asiento para perros para el asiento trasero ayuda a mantener tu coche limpio y, al mismo tiempo, le da a tu cachorro un lugar cómodo para montar en la parte trasera.
Fundas de asiento para perros con protección total para camiones: la hamaca para perros Mancro se extiende desde la parte trasera de los asientos delanteros hasta el suelo, incluidos los laterales y los lugares donde los asientos se pliegan. Ayuda a mantener limpios los asientos, las puertas y el suelo de la camioneta al atrapar la suciedad, las patas embarradas y los derrames.
Ventana ventilada y visible: la ham
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.