VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. THE KENKYO tiene diferentes innovaciones de productos para bebés cada temporada, y este diseño de funda de lluvia para asiento de automóvil para bebé tiene en cuenta el mal tiempo cuando los padres sacan a sus bebés, puede proporcionar protección rápidamente para el bebé.
Características:
Resistente a la lluvia y al desgaste: Hecho de tela catiónica y material de PVC, puede proteger al bebé de la lluvia, el viento, la nieve, el polvo y los factores externos.
Ventilación: Esta funda de asiento de coche para bebé con rejillas de ventilación, que pueden proporcionar suficiente aire que fluye en el interior para mantener al bebé cómodo.
Ventana protectora: Cerrar la ventana puede evitar que extraños miren, bloquear el sol y evitar que el viento, los desechos caigan en el cochecito o portabebés. La ventana transparente permite que su camada vea el sentido exterior y facilita la interacción entre la madre y el bebé.
Fácil de usar: se puede estirar libremente. Simplemente colócalo directamente y coloca al bebé rápidamente o sácalo.
Ajustable: hay bandas elásticas en ambos lados para ajustar y fijar la posición de la funda para evitar que la funda del asiento del bebé se patee hacia abajo o se pegue a la cara del bebé.
Compatibilidad: el grifo de velcro puede ampliar el espacio interno para las actividades del bebé, adecuado para la mayoría de los asientos de coche y cochecitos de bebé, un regalo perfecto para los nuevos padres.
Especificaciones:
Tamaño: Universal
Peso: 5.5 oz
Adaptación: Cochecito y asiento de coche infantil
Material: catiónico + PVC
Color: gris.
Embalaje de la caja de regalo: Sí
El paquete incluye:
1 funda de lluvia para asiento de coche de bebé.
- Material impermeable: la tela exterior de la funda de
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.