VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Oterkin 2021 - Funda impermeable para Samsung Galaxy S21 de 6.2 pulgadas 5G
**Nota: la funda mejorada es compatible con el lector biométrico de huellas dactilares.
*Características destacadas clave
1.2021 nuevo diseño IP68 funda impermeable estándar, a prueba de arena, a prueba de golpes, a prueba de nieve y polvo.
2: la parte trasera transparente muestra los colores originales de tu S21, tampoco bloquea la función de carga inalámbrica sin quitar esta funda.
3. Funda protectora de pantalla integrada resistente a los arañazos con alta sensibilidad táctil. Puede utilizar bien la cámara y grabar fotos y videos atractivos en alta definición.
4. Forma precisa para Samsung Galaxy S21, todos los botones y controles como cámara frontal, cámara, botón de encendido, botón de volumen y conector de carga, funciona muy bien sin ningún problema.
*Cómo utilizar el desbloqueo de huellas dactilares
Paso 1: retira la película protectora en la zona del lector de huellas dactilares de la funda antes de la instalación.
Paso 2: Asegúrate de que no haya protector de pantalla en tu teléfono antes de instalar esta funda. Limpia la pantalla del teléfono.
Paso 3: Pon tu teléfono en la funda y sélalo, utiliza tu dedo para presionar la película en el área del lector de huellas dactilares y haz que la película se ajuste estrechamente al teléfono sin burbujas.
Paso 4 (más importante). Añade tu huella digital de nuevo con la funda puesta.
Nota cálida
1. Antes de insertar el teléfono, sigue el manual del usuario para una prueba de impermeabilidad: prueba la resistencia al agua con una toalla de papel. Asegúrate de que todos los agujeros y costuras estén sellados.
2. El desbloqueo de huellas dactilares no funcionará si la calcomanía circular se despega.
3. Con el
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.