VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Oneagle Funda impermeable para Samsung Galaxy S24 FE [compatible con MagSafe], funda protectora de cuerpo completo de 360° S24 FE [IP68 bajo el agua] [protector de pantalla y protector de lente integrado] [grado militar de 12 pies a prueba de golpes]
- Funda para Samsung Galaxy S24 FE: esta funda impermeable está específicamente hecha para el Samsung Galaxy S24 FE de 6.7 pulgadas (6.7 in) Antes de comprar, verifique para asegurarse de que se ajuste a su teléfono. Hay agujeros en la parte inferior para que instales el cordón para liberar tus manos. Todo lo que obtendrás en el paquete: 1 funda impermeable para Samsung Galaxy S24 FE y reemplazo de por vida. Si no tienes expectativas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del Centro de mensajes de Amazon.
- Certificado IP68 resistente al agua: la funda Oneagle S24 FE tiene certificación IP68 resistente al agua, sumergida a 6.6 pies/4.9 ft. Y la funda es perfecta para actividades al aire libre como natación, esnórquel, surf y mucho más. Sugerimos hacer una prueba impermeable a la funda, antes de llevarla al agua con un teléfono dentro. NOTA: Hay un enchufe de sonido en la parte inferior de esta funda del teléfono. Si necesitas reproducir sonido normalmente o hacer una llamada, enciéndelo. Si necesitas bucear, por favor apáguelo.
- Compatible con MagSafe: la funda para Galaxy S24 FE es totalmente compatible con la mayoría de los accesorios MagSafe, incluyendo almohadillas de carga inalámbricas y soportes para automóvil. Disfruta de un uso sin preocupaciones sin temor a que tu teléfono se caiga. (Fácil de usar:
- Protección de cuerpo completo de 360°: la funda Oneagle 2024 a prueba de golpes diseñada para Samsung S24 FE está certificada para superar los estándares de prueba de ca
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.