VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Funda impermeable para iPhone 16 Pro Max, con protector de pantalla integrado, a prueba de polvo, a prueba de golpes [compatible con MagSafe], cubierta protectora subacuática de cuerpo completo para iPhone 16 Pro Max de 6.9 pulgadas (negro)
- Resistente al agua IP68: la funda para iPhone 16 Pro Max está certificada con una clasificación de impermeabilidad IP68, lo que permite sumergirse hasta 10 pies durante una hora mientras proporciona protección contra el polvo, la suciedad, el agua, la nieve y la lluvia. Su diseño integral de protección corporal permite la fotografía y la videografía submarinas. Además, la función lavable facilita la limpieza, asegurando que tanto tu teléfono como la funda mantengan un aspecto impecable mientras protegen contra arañazos y decoloración.
- Protección de cuerpo completo de 360º: la funda a prueba de golpes para iPhone 16 Pro Max ha sido rigurosamente probada para superar los estándares de prueba de caída de grado militar en alturas de más de 16 pies. Construida con materiales de TPU/PC y PET de alta calidad con un marco especializado de doble capa, esta funda garantiza la máxima durabilidad sin amarillear con el tiempo. Las cuatro esquinas anticolisión están diseñadas para dispersar hasta el 99% de la fuerza de impacto, protegiendo eficazmente tu dispositivo de daños. Además, esta funda duradera para iPhone 16 Pro Max incluye un cordón desmontable para evitar caídas accidentales.
- Imán fuerte y agarre seguro: la funda compatible con MagSafe Temdan para iPhone 16 Pro Max cuenta con un robusto anillo magnético que mejora la conectividad con la mayoría de los accesorios MagSafe, como cargadores inalámbricos, soportes magnéticos para automóvil, bancos de baterías, carteras y mucho más. Esto le perm
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.