VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Cozycase Funda impermeable para S25
- IP68 impermeable y resistente al polvo: lleva tu teléfono a nadar, bucear y capturar fotos y videos bajo el agua. También puedes sumergirlo en el fregadero mientras te lavas las manos para mantenerlo limpio. Resiste fácilmente el uso diario, deportes al aire libre y entornos de trabajo polvorientos o sucios.
- 【A prueba de golpes de grado militar】¡Sobrevive a caídas de 6.6 ft! Nuestra funda de teléfono cumple con el estándar militar estadounidense MIL-STD-810H 516.8: 1000 caídas desde 6.6 ft en 26 ángulos diferentes sin daños. (Certificado No. : GZIN1611051162MR). No más preocupaciones por caídas accidentales diarias.
- 【Con protector de pantalla/cámara】Retira el protector de pantalla original antes de usarlo para una mejor experiencia de pantalla táctil. El protector integrado se adapta perfectamente y protege tu pantalla. Es delicado, resistente a los arañazos e inastillable. Probado para soportar caídas de 6.6 ft sin daños.
- Compacto y ligero: pesa solo 1.1 onzas, es ligero pero protector. El material de TPU con un marco duradero mantiene tu teléfono ligero y resistente. Su diseño delgado no añade volumen a tu teléfono. La mayoría de las fundas impermeables y a prueba de golpes utilizan materiales estándar y pesan alrededor de 2.3 onzas. Di adiós a las fundas voluminosas y ordinarias que carecen de protección adecuada
- Diseño único: parte trasera translúcida: el diseño translúcido mate único crea una textura distintiva. El exterior es cómodo con un logotipo sutil, lo que hace que tu teléfono sea elegante, elegante y único. Los bordes elevados alrededor de la pantalla y la cámara evitan eficazmente arañazos o daños, ofreciendo una protección completa.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.