VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Funda para Samsung The Freestyle Projector y base de batería, todos los accesorios de almacenamiento, compatible con SAMSUNG de 30 a 100 pulgadas, The Freestyle 2nd Gen ,EVA Hard Anti-Scratch Anti-Collision
- Ajuste perfecto: funda de proyector diseñada para Samsung Smart Portable Projector y la base de batería de estilo libre, evitando el daño causado por colisión o caída, extiende eficazmente la vida útil del proyector portátil inteligente de Samsung.
- Material de alta calidad: hecho de material EVA de alta densidad, maleta rígida y hay ranuras en el interior. El material tiene las funciones de resistencia al desgaste, resistencia a la suciedad, resistencia a los golpes y resistencia a caídas.
- Forro suave: el interior está hecho de terciopelo blanco súper suave de alta calidad, que es suave al tacto, evita eficazmente arañazos y le da al proyector el cuidado más suave.
- Fácil de transportar: Funda con mango fuerte, súper comodidad para que puedas sacar tu SAMSUNG 30'' - 100'' El proyector Freestyle de 2ª generación y reduce tu carga de viaje. Incluso al aire libre, puedes disfrutar viendo una película.
- Nota: Solo 1 funda (proyector no incluido)
[PRODUCTO INTERNACIONAL / COMPRA INTERNACIONAL]
¡Atención! Este producto es de origen internacional y está sujeto a los procedimientos y regulaciones aplicables a la importación de bienes para uso personal en el país de destino. El consumidor es responsable de asegurarse de que el producto cumpla con los requisitos locales, certificaciones o autorizaciones necesarias para su uso. Por favor, verifique las leyes y normativas aplicables de las autoridades regulatorias correspondientes en su país antes de completar su compra.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.