VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Funda magnética para Samsung Galaxy S24 Ultra
- Funda magnética para Galaxy S24 Ultra: esta funda magnética solo está diseñada para Samsung Galxy S24 Ultra. Los imanes N55 integrados hacen que la carga inalámbrica sea más rápida y fácil que nunca. Compatible con la mayoría de los accesorios Magsafe, como cargadores inalámbricos, soporte magnético para automóvil, bancos de baterías magnéticas, carteras magnéticas, etc. Cuando se carga, solo necesitas poner tus teléfonos móviles en el cargador para cargarlos fácilmente, sin necesidad de quitar la funda del teléfono.
- Protección militar contra caídas: funda para Galaxy S24 Ultra con 4 esquinas de estructura anticolisión y potentes bolsas de aire de impacto de 360° que dispersan el 99% de la fuerza de impacto. Después de múltiples pruebas de caída estándar militar, nuestra funda para teléfono Galaxy S24 Ultra puede proteger eficazmente tu teléfono de caídas, golpes, caídas y arañazos.
- Materiales mate para antideslizantes, antiamarilleo y antihuellas: nuestra funda para Samsung Galaxy S24 Ultra está hecha de parte trasera dura mate y un marco de TPU flexible que garantiza un agarre seguro. La parte trasera dura translúcida evita que la funda se ensucie o se ponga amarillenta. Solo el diseño ultra delgado de 0.05 pulgadas no añade volumen innecesario ni oculta la estética elegante.
- Pantalla de vidrio HD y protección de cámara: nuestra funda magnética para Samsung Galaxy S24 Ultra con protector de pantalla de vidrio templado S24 Ultra está fabricada con material de dureza 9H. HD claro y ultra sensible. No es necesario comprar un protector de pantalla adicional para el teléfono. La pantalla elevada (0.047 in) y los bordes de la cámara (0.059 in) pueden proteger la cámara y la pantal
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.