VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Funda GooseBox para Samsung Galaxy Z Flip 6:
-Soporta carga inalámbrica -Soporte magnético de carga
inalámbrica con protección de pantalla con alimentación magnética y soporte
y protección
de pantalla
Flip z 6 Slim HD Clearly Case
Funda de teléfono ultrafina antiarañazos a prueba de golpes - PERSONALIZACIÓN ESPECIAL: funda
para Galaxy Z Flip 6 con alimentación magnética, soporte y protección de pantalla, funda delgada de PC dura mate, personalización especial SOLO compatible con el Galaxy Z Flip 6 (nuevo modelo 2024). No es compatible con Z Flip 5/Z Flip 4/Z Flip 3. Aviso: 1. Por favor, confirma el tamaño del teléfono cuidadosamente antes de comprar, 2. Compatible con carga inalámbrica
: carga magnética inalámbrica: la funda GooseBox z Flip 6 tiene una parte integrada que mejora el anillo magnético, que se alinea perfectamente y se bloquea rápidamente, lo que hace que la carga inalámbrica sea más rápida y fácil que nunca. Es compatible con accesorios magnéticos, como cargadores inalámbricos, soportes magnéticos para coche, etc. Anillo magnético para una carga rápida y segura. La potente fuerza magnética permite cargar sin problemas de forma inalámbrica sin tener que preocuparse de que al agitar el teléfono se libere el accesorio.
Soporte funcional y práctico: es una excelente funda tipo atril, robusta y funcional, con un práctico soporte integrado de aluminio ligero y sólido de calidad aeroespacial. Esta funda sostiene tu teléfono de forma sólida en modo vertical y horizontal, lo que te permite ver tus programas de televisión favoritos o hacer Facetime con tu familia.
Material de alta calidad y aberturas abiertas: cada funda para el Galaxy Z Flip 6 está hecha de materiales importados de PC con un mejor revestimiento, si
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.