VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Compatible con:
GHINL funda especialmente diseñada para iPad de 8ª generación 2020 (A2270/A2428/A2429/A2430), iPad 7ª generación 2019 (número de modelo: A2197/A2200/A2198).
Nota: no es compatible con otros modelos de iPad.Soporte para lápices incorporado:
El soporte para lápices sostiene el lápiz de Apple firmemente [No se pierde con facilidad]. Atención: El Apple Pencil no está incluido.
Material de alta calidad:
Hecho de cuero sintético duradero y TPU de alta calidad, protege tu iPad de caídas y arañazos. Exterior de piel sintética suave que proporciona un tacto cómodo a tu piel.
Auto encendido/apagado:
Se activa o pone la tableta en reposo cuando la tapa se abre y se cierra. Protege y prolonga la vida de la batería
Dos ángulos de visión:
Diseño de soporte triple con doble base que proporciona dos posiciones para una vista cómoda o para escribir.
Atajos precisos:
Puedes acceder fácilmente a todos los controles y funciones (cámaras, altavoces, puertos y botones) sin quitar la funda iPad 10.2.
-
- Diseñado para iPad de 10,2 pulgadas de 8ª generación 2020 (A2270/A2428/A2429/A2430), iPad 7ª generación 2019 (número de modelo: A2197/A2200/A2198). Advertencia: no es compatible con otros modelos de iPad
- Soporte para lápiz: sujeta el lápiz Apple firmemente [no se pierde con facilidad] y empuja fácilmente tu lápiz a través del agujero en la parte posterior.⚠️ Nota: el lápiz Apple no está incluido.⚠️
- Función de encendido y apagado: enciende o apaga automáticamente la tableta cuando la tapa está abierta y cerrada. Protege y prolonga la vida de la batería
- Fuerte magnético: el diseño de soporte triple ofrece dos posiciones para una vista o escritura cómodas
- Protección completa: hecho de piel sintética duradera y TPU, parte del
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.