VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Características: Nombre del producto: Nueva cobertura de bisagra de lujo con protector de pantalla de privacidad Funda magnética todo incluido. Producto de alta calidad. Excelente sensación al tacto. Proporciona más protección con aspecto elegante. Color: gris, verde, negro, oro, plata, vino rojo. Modelos aplicables: Samsung Galaxy Z Fold 5. Material: PC premium. Compatible con Samsung Galaxy Z Fold 5. Cantidad: 1. El paquete incluye: 1 x estuche.
- Compatible con: funda protectora de cuerpo completo diseñada exclusivamente para Samsung Galaxy Z Fold 5, que hace que tu teléfono se vea más único y atractivo.
- Protector de pantalla de vidrio templado de privacidad: con protector de pantalla de vidrio templado de privacidad de alta calidad para Samsung Galaxy Z Fold 5. La pantalla solo es visible para las personas directamente frente a la pantalla y no afecta la potencia. La pantalla de privacidad mantendrá toda su información personal lejos de los ojos de extraños a su alrededor.
- 【Ingeniería de precisión】: los recortes precisos permiten un acceso completo a todos los puertos de cámaras y botones. Soporte integrado y protector de pantalla frontal de privacidad, apto para Samsung Z Fold 6 no se cae fácilmente. Protección de bisagra súper magnética, proporciona cuerpo completo de tu teléfono Z Fold 5.
- 【Fácil de usar】: protege el teléfono celular sin carga, es portátil en tu bolsillo, mochila y otra bolsa. Soporte ajustable integrado, se convierte en una tableta en segundos, lo que da 3 posiciones que te permiten elegir libremente ver videos o leer libros en 3 ángulos diferentes, y soporta carga inalámbrica: permite la carga inalámbrica Qi sin quitar la funda.
- 【Garantía de servicio】: abrigo fresco y moderno, perfecto para el uso
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.