VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Esta funda está diseñada para tablet Microsoft New Surface Pro 7 (2019) de 12.3 pulgadas, es compatible con Surface Pro 6 (2018), Surface Pro 5a Gen (2017), Surface Pro 4 , Surface Pro 3.
Esta funda Fintie para tablet Microsoft Surface Pro 7, 6, 5, 4 o 3 con soporte incorporado para múltiples ángulos de visualización es imprescindible y la compañera perfecta para facilitarte la vida. Esta funda tiene un diseño simple y elegante, está hecha de cuero sintético de primera calidad y el interior está forrado con material que no causa rayones para que no tengas que preocuparte de que se dañe el dispositivo. Gracias al soporte integrado para la Microsoft Surface Pro puedes ajustar la funda para visualización cómoda. Esta funcionalidad permite que el usuario disfrute al ver la Microsoft Surface Pro 7, Pro 6, Pro 5, Pro 4 o Pro 3 sin las manos y desde cualquier posición sin molestias. Acceso a todas las funciones de la tablet Microsoft Surface Pro.
Los colores que se muestran en las imágenes pueden diferir ligeramente del producto real debido a la iluminación y los ajustes de color de tu computadora.
Disponible en una variedad de colores brillantes y divertidos.
Contenido del paquete:
1 funda para Surface Pro solamente (la tablet, el teclado y el lápiz digital que se ven en las imágenes no están incluidos).
- Diseñada para tablet Microsoft Surface Pro 7 (2019), Surface Pro 6 (2018), Surface Pro 5a Gen (2017), Surface Pro 4, Surface Pro 3, Surface Pro LTE de 12.3''. Funciona con o sin la cubierta de teclado para Surface Pro Type Cover (teclado no incluido).
- Su diseño particular asegura que el soporte integrado original para la Microsoft Surface Pro se utilice como se desee en múltiples ángulos de visualización.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.