VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El estuche profesional de uñas rodante es un estuche de uñas con ruedas elegante y resistente diseñado para uso en manicura. Cuenta con dos compartimentos para cajones, bolsa de plástico desmontable y ranuras superiores para esmalte de uñas para un almacenamiento versátil. La funda puede contener hasta 45 esmaltes de uñas, una lámpara de uñas LED de tamaño normal y uñas acrílicas postizas, polvos en diferentes compartimentos. Es un estuche multifuncional que también se puede utilizar como organizador de almacenamiento, estuche de maquillaje o estuche de peluquería. El mango telescópico con ruedas giratorias de 360 grados, mango acolchado en la parte superior y hebillas de aleación bloqueables lo hacen altamente portátil. El cuero vegano de perfil bajo y el cuerpo mejorado lo hacen adecuado para viajar y protector para accesorios profesionales.
- Estuche profesional para uñas rodante: este elegante estuche de uñas rodante especialmente hecho para uso de manicura cuenta con dos compartimentos para cajones, ranuras superiores para esmalte de uñas y una bolsa de plástico desmontable. La superficie de cuero vegano de estilo delgado junto con el cuerpo resistente hacen una funda de uñas con ruedas de alta calidad.
- Espacio de almacenamiento versátil: las ranuras extraíbles en la parte superior pueden contener 45 esmaltes de uñas, incluso en tamaños grandes o altos. La bolsa de plástico desmontable funciona mejor para guardar limas de uñas, palos de inmersión de uñas u otras herramientas de pedicura. El cajón inferior puede caber en una lámpara de uñas LED de tamaño normal, mientras que el cajón central está dividido en 2 compartimentos donde puedes poner uñas acrílicas postizas, polvos
- Funda multifuncional: además de un estuche de m
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.