VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Máxima protección EMF
La bolsa para teléfono celular Tomum EMF Protection con tecnología avanzada de blindaje está diseñada para ofrecer la máxima protección contra la radiación electromagnética dañina, proporcionando a los usuarios una reducción de hasta un 99% en la exposición a los campos electromagnéticos de otros dispositivos.
Reducción segura de la señal
Tomum EMF Protection aísla tu teléfono del ruido electromagnético circundante, reduciendo las señales entrantes/salientes, incluyendo WiFi (2.4/5GHz), RFID, Bluetooth, señales celulares, GPS y señales de radio en 60-80dB. (Todavía podrá recibir llamadas telefónicas y mensajes de texto)
Bolsa universal para teléfono para todos los tamaños
Esta funda para teléfono, mide 8 x 4 pulgadas y con un cierre de cordón, está diseñada para adaptarse a una variedad de tamaños de teléfono celular, incluyendo el iPhone 16 Pro Max y Samsung Galaxy S23 Series.
Materiales de alta calidad.
El exterior de esta bolsa para teléfono celular está hecho de materiales de alta calidad que soportan el desgaste diario, mientras que el forro interior está fabricado con 100% plata, seleccionado para proporcionar una protección confiable y consistente EMF.
Reduce los problemas de salud
Con su composición reductora de EMF, alivia eficazmente los posibles problemas de salud asociados con la exposición prolongada a la radiación EMF, ofreciendo a las personas una solución confiable para mitigar las preocupaciones sobre el impacto de la radiación EMF en su bienestar.
Cómo probar su eficacia
Para evaluar la radiación EMF, emplee un método confiable mediante el uso de un medidor de EMF para comparar las emisiones de RF y microondas tanto dentro como fuera del dispositivo, asegurando así una evalua
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.