VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¿Buscas una funda de volante para coche? Esta es una gran elección para ti.
1. La funda de volante HOTOR para mujeres y hombres tiene un tamaño universal. Es aplicable a volantes de automóviles con un diámetro de 14.5 a 15 pulgadas.
2. Hecha de cuero de primera calidad, la funda de volante HOTOR es duradera para un uso prolongado. Además, este material es suave y cómodo de sujetar.
3. La bonita funda de volante HOTOR es muy fácil de instalar en 3 pasos, lo que ahorra tiempo y esfuerzo. Mientras tanto, se mantiene de forma segura en el volante con el forro antideslizante en el interior.
- Amplia variedad de aplicaciones: con un tamaño universal, la funda de piel para volante de coche HOTOR se adapta a volantes de coches con un diámetro de 14,5 a 15 pulgadas (unos 37 a 38 cm). Es aplicable a la mayoría de los automóviles, como sedanes, SUV y vehículos recreativos.
- PROTECCIÓN TOTAL: la funda de volante HOTOR para coche ofrece una protección total al volante. Puede proteger tu volante de diversos daños exteriores, como quemaduras solares, calor y arañazos. ¡No te preocupes más por los daños en el volante!
- MATERIAL DE PRIMERA CALIDAD: hecha de cuero de primera calidad, la funda para volante HOTOR es duradera y resistente. Por lo tanto, no se desgastará ni se arrugará fácilmente. Además, esta funda es impermeable y se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo.
- FÁCIL INSTALACIÓN: la funda para volante de coche HOTOR es fácil de instalar en 3 pasos. Simplemente cubre el volante con el producto desde la parte superior, tira de él para cubrir todo el volante y ajusta el producto para que se ajuste perfectamente al volante.
- DISEÑO ANTIDESLIZANTE: Con el forro antideslizante en el interior, la funda del volante permanece f
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.