VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Mantén tus elementos esenciales tecnológicos organizados con este organizador tecnológico Hello Kitty rosa y morado. Esta adorable bolsa cuenta con imágenes repetidas de Hello Kitty en platillos voladores, arco iris, globos de aire caliente y estrellas fugaces. Con compartimentos dobles y bolsillos organizadores interiores, proporciona un amplio espacio para todos tus dispositivos. Equipado con una práctica correa de muñeca para un fácil transporte, esta bolsa está hecha de materiales de nailon duraderos. Mide 4 pulgadas de alto x 7.5 pulgadas de ancho x 2.5 pulgadas de profundidad, se puede limpiar las manchas para un fácil cuidado, por lo que es perfecto para los fanáticos de Hello Kitty en movimiento.
- Diseño personalizado: disfruta del encantador diseño con Hello Kitty en platillos voladores, arco iris, globos de aire caliente y estrellas fugaces. Este patrón caprichoso hace que el organizador tecnológico sea un accesorio encantador para cualquier entusiasta de Hello Kitty.
- Correa de pulsera: lleve su organizador tecnológico sin esfuerzo con la práctica correa de muñeca. Perfecta para viajes o uso diario, esta correa garantiza que tu bolso sea fácil de agarrar y llevar, manteniendo tus elementos esenciales tecnológicos a mano.
- Con licencia oficial: muestra tu amor por Hello Kitty con este organizador técnico con licencia oficial. Garantizado para cumplir con todos los estándares de calidad de Hello Kitty, esta bolsa es una pieza genuina de mercancía coleccionable.
- Materiales de alta calidad: hecho de nailon duradero, este organizador tecnológico está diseñado para la longevidad y fiabilidad. Los materiales resistentes garantizan que tus dispositivos estén bien protegidos y seguros dentro de los compartimentos. Dimensio
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.