VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Funda de viaje Billie de 5 hojas para mujer, llévate tu maquinilla de afeitar para llevar, tapa magnética, fácil de guardar, portátil y práctica, Malibu (paquete de 1),
PORTÁTIL: la funda de viaje Billie protege tu maquinilla de afeitar mientras viajas. Ya sea para un viaje corto en tu bolsa de fin de semana o en una maleta de gran tamaño, es perfectamente pequeña, práctica y esencial si tienes una maquinilla de afeitar Billie.
- COMPACTA Y PRÁCTICA: la funda de viaje tiene un imán incorporado para que la maquinilla de afeitar flote dentro de la funda. Esta tecnología ayuda a mantener todo seguro, en su sitio y en perfecto estado. ¡Ya no tendrás que preocuparte de que las cuchillas afiladas caigan en tu maleta!
- DISEÑO PROTECTOR: No hay nada peor que una funda diseñada para proteger tu maquinilla de afeitar que no se quede cerrada. Esta funda Billie se cierra herméticamente para mantener la suciedad, el polvo y el maquillaje alejados de tus afiladas cuchillas. No te preocupes, son seguras y bonitas.
- VENTILACIÓN INTEGRADA: nuestra funda de viaje está diseñada con pequeños orificios de ventilación para que la maquinilla de afeitar permanezca seca entre usos. La parte inferior perforada proporciona un flujo de aire integrado para que las cuchillas se mantengan siempre en su mejor forma, incluso mientras estás fuera.
- COMPLETA TU SET: mezcla y combina la funda de viaje Billie con tu maquinilla de afeitar Billie de 5 hojas. Es perfecta para viajes, vacaciones o para guardar tu afeitadora de forma segura fuera de la ducha. *Los estuches de viaje para maquinillas de afeitar Billie solo son compatibles con las maquinillas de afeitar Billie
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.