VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. \t- Material: piel sintética impermeable, esponja que absorbe los golpes y forro interior de terciopelo suave.
\t- CableOrganizer - Capa única (pequeña) 7.2 x 5.4 x 0.8 pulgadas, 0.11 libras.
\t- CableOrganizer - Capa única (grande:8.4 x 6.2 x 0.8 pulgadas), 0.15 libras.
\t- CableOrganizer: doble capa (pequeña): 9.6 x 7 x 2.2 pulgadas, 0.33 libras.
\t- CableOrganizer: doble capa (grande): 10.8 x 8.2 x 2.2 pulgadas, 0.4 libras.
\t- Color: negro/gris y azul/verde profundo/verde claro.
\t- Estructura interna: bolsillos con cremallera, bolsillos de malla elástica, trabillas elásticas.
\t- El paquete incluye: 1 funda organizadora de cables.
- Excelente diseño: construido en excelentes bucles elásticos con agarre antideslizante para garantizar que los cables permanezcan en su lugar. Con cierre de cremallera duradero de alta calidad, ayuda a acceder y gestionar rápidamente. suficiente espacio para guardar todos tus accesorios electrónicos como cables, cargadores, bancos de energía, teléfonos, unidades USB, solo iPad mini, tablet de fuego, Kindle y otros dispositivos tecnológicos.
- Portátil y de gran capacidad: el tamaño del estuche organizador electrónico de viaje es de 8.4 pulgadas de largo x 6.2 pulgadas de ancho x 0.8 pulgadas de alto, 0.15 libras. Tamaño compacto y que ahorra espacio y cabe perfectamente en una mochila, maletín, bolsos o bolsa para laptop, adecuado para uso de viaje y organización diaria. Esta funda de viaje organizadora tecnológica ligera y portátil hará que tu viaje sea más cómodo.
- Resistente al agua y a los golpes: la superficie de esta funda organizadora de cables está hecha de tela de cuero avanzada y resistente al agua que tiene un fuerte efecto impermeable que proporciona una gran protección para que tus
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.