VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. AJUSTE PERFECTO: esta funda de almacenamiento para impresora fotográfica portátil está diseñada específicamente para la impresora HP Sprocket de segunda edición y papel Zink de primera calidad sin tinta, cable de carga USB. ¡Solo está a la venta la funda! (La impresora y los accesorios no están incluidos).
- AJUSTE PERFECTO: esta funda de almacenamiento para impresora fotográfica portátil está diseñada específicamente para la impresora HP Sprocket de segunda edición y papel Zink Zink de primera calidad, con cable de carga USB. ¡Solo está a la venta la funda! (La impresora y los accesorios no están incluidos).
- MATERIAL EVA DE PRIMERA CALIDAD: la funda para impresora fotográfica HP Sprocket está hecha de material EVA resistente, resistente a los golpes, al polvo y al agua. Protege tus impresoras fotográficas y papel fotográfico HP Sprocket de caídas, arañazos, golpes, salpicaduras y polvo. Protege tu impresora fotográfica instantánea para una mayor durabilidad.
- DISEÑO ÚNICO: la funda de almacenamiento de papel fotográfico Sprocket presenta un diseño de doble cremallera, lo que te permite sacar fácilmente tu querida impresora fotográfica portátil HP Sprocket 2nd Edition. Bolsa de malla adicional para guardar cables USB o papel fotográfico y otros accesorios pequeños. La banda elástica mantiene la impresora con forma de rueda dentada firmemente en su lugar sin preocuparse de que se deslice y se dañe.
- FÁCIL DE TRANSPORTAR: la funda para impresora fotográfica portátil con un cómodo cordón extraíble es ligera y compacta, por lo que cabe en tu mochila o equipaje. Práctico y duradero. No tienes que preocuparte por las molestias cuando vayas a la fiesta, viajes o salgas a jugar.
- REGALO PERFECTO: Impresionante como regalo, con
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.