VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. SKIDAYO Funda de transporte especialmente diseñada para el cronógrafo Garmin Xero C1 Pro. Cuenta con forro de espuma EVA que absorbe los golpes y exterior de nailon duradero con cierre de cremallera seguro. Incluye bolsillo de malla para cable USB y almacenamiento de accesorios. Compacto y práctico: la funda protectora perfecta para entrenamiento de campo y tiro al aire libre
- Ajuste perfecto, protección total. Diseñado específicamente para el cronógrafo Garmin Xero C1 Pro, el soporte interior personalizado se adapta perfectamente a las curvas del dispositivo y proporciona una protección completa contra arañazos, impactos y desgaste diario para prolongar su vida útil.
- Triple protección para mayor seguridad: la funda cuenta con tres capas de protección de precisión: una carcasa de nailon de alta densidad que es resistente a la abrasión y al desgarro, una bandeja interior personalizada de EVA que absorbe los golpes que soporta el dispositivo, y un forro de terciopelo suave que evita arañazos en la superficie, proporcionando protección profesional integral para tu Garmin Xero C1 Pro y asegurando que tu dispositivo esté seguro en una variedad de escenarios de uso.
- Diseño portátil: la funda de transporte Garmin Xero C1 Pro cuenta con un cómodo asa de transporte antideslizante y es lo suficientemente ligera y compacta como para caber en tu mochila, maleta o caja de herramientas. Conveniente y duradero. No tendrás que preocuparte por ningún inconveniente cuando estés al aire libre o en el campo de tiro.
- Organización científica, almacenamiento eficiente: la funda para cronógrafo Garmin Xero C1 Pro cuenta con un diseño de doble cremallera que hace que sea fácil sacar tu cronógrafo favorito Garmin Xero C1 Pro para uso en interiores,
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.