VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Funda de transporte de aleación de aluminio compatible con Ledger Nano X/S Plus YubiKey USB 5 5C NFC Nano, resistente al agua y a prueba de golpes, almacenamiento de dispositivo de pulgar USB, funda segura para criptomonedas cartera fría
- Gran funda de almacenamiento para criptomonedas: la funda de transporte SAMYERLEN se adapta a dispositivos Ledger Nano X/S Plus y Yubikey. Este estuche es un organizador para una billetera criptográfica, que ayuda a prevenir daños a su Bitcoin y extiende la vida útil de su criptografía de billetera fría. (NOTA: El paquete contiene un tubo CryptoPod. Ledger Nano no incluido)
- Gran calidad para el final: esta funda Ledger Nano está diseñada para durar con su robusto material de aleación de aluminio de grado militar y proceso de corte CNC de ultra precisión. Ofrece una durabilidad excepcional, por lo que es irrompible en cualquier situación al aire libre.
- Impermeable y a prueba de caídas: la funda Ledger Nano X S se ha actualizado con una junta tórica de silicona en las tapas de rosca superior e inferior, por lo que es inodoro y a prueba de olores. La función hermética evita que el olor, el agua, el polvo y la humedad entren en el recipiente. Los tapones de rosca funcionan bien, se atornillan y quitan fácilmente, y no se abren accidentalmente.
- Tarro multiusos - Esta funda SAMYERLEN Ledger Nano es compacta y ligera. Viene con un mosquetón, lo que te permite fijarlo fácilmente a tu mochila. Alternativamente, puedes poner esta funda portátil en tu bolsillo y llevarla contigo a cualquier lugar.
- Lo que obtendrás: aproximadamente 3.9 in de largo y 1.2 in de ancho (3.9 x 1.1 pulgadas). Los accesorios incluidos son 1 mosquetón, 1 cuerda de mano, 1 junta tórica de silicona y 2 almohadillas de esponj
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.