VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El producto incluye: 1 funda de fresa para Switch 2, carcasa protectora de fresa para Switch 2 x 1, 1 protector de pantalla para Switch 2, 1 correa de hombro, 2 tapas para el pulgar. El diseño de fresa hace que tu Switch 2 sea más bonito. La bolsa hecha de material EVA es impermeable, resistente a las caídas y a los arañazos. La funda protectora hecha de material de policarbonato es resistente, resistente al desgaste y a los arañazos. El paquete, la cáscara, el protector de pantalla y la tapa del pulgar proporcionan una protección completa de 360 ° para su Switch 2.
- Incluye: 1 funda de fresa para Switch 2, 1 funda protectora de fresa para Switch 2, 1 protector de pantalla para Switch 2, 1 protector de pantalla para Switch 2, 1 correa de hombro y 2 tapas para el pulgar. Nota: Este producto solo es compatible con los modelos Nintendo Switch 2 y no es aplicable a otros modelos.
- Bonito patrón de fresa: el bonito diseño de fresa en la bolsa, la carcasa y la correa para el hombro, combinado con cremallera de fresa, tapas de pulgar de fresa, hace que tu Switch 2 sea aún más lindo. Presenta perfectamente la bonita apariencia de las fresas en la bolsa, con Switch 2 en el interior, se siente como estar rodeado por el dulce aroma de las fresas.
- Protección adecuada: la funda del Switch 2 está cuidadosamente fabricada con material EVA de alta calidad, que tiene una excelente resistencia al impacto y durabilidad, evitando que el Switch 2 se dañe debido a la compresión o impacto. Adopta una cremallera de doble extremo para evitar molestias causadas por el deslizamiento unidireccional. El forro de terciopelo evita daños en el cuerpo y la pantalla de tu Switch 2, asegurando una protección completa para tu Switch 2.
- Corte preciso: la funda
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.