VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. La bolsa MagicLine para trípode de alta resistencia es la solución definitiva para proteger y transportar tu valioso equipo fotográfico. Esta funda para trípode, duradera y de gran protección, cuenta con 2 bolsillos laterales exteriores con cierre y 1 bolsillo interior, lo que proporciona un amplio espacio para guardar accesorios como soportes para luces, soportes para micrófonos, soportes para bolígrafos, paraguas y accesorios de fotografía con monópode para trípode. La funda de transporte acolchada está diseñada para proteger tu equipo mientras estás de viaje, y las correas para los hombros facilitan su transporte. Tanto si eres un fotógrafo profesional como un aficionado, esta funda con trípode es la elección perfecta para mantener tu equipo seguro y protegido. Con su diseño especial y su calidad excepcional, la bolsa de trípode resistente MagicLine es imprescindible para cualquier fotógrafo.
- Múltiples bolsillos de almacenamiento: ofrecen 2 bolsillos exteriores (tamaño: 31 x 16 x 4 cm, 12,2 x 6,3 x 1,6 pulgadas) y 1 bolsillo interior (tamaño: 31 x 11 cm, 12,2 x 4,3 pulgadas), que proporcionan un práctico espacio para accesorios como cabezales de trípode, placas de liberación rápida, brazos mágicos, cables u otros accesorios. El tamaño exterior de la funda para trípode es de 41 x 7,9 x 7,9 pulgadas/104 x 20 x 20 cm.
- Prácticos compartimentos interiores: los 3 compartimentos interiores permiten guardar y proteger cómodamente tus trípodes, monópodes, soportes para luces, soportes para micrófonos, soportes para bolígrafos, sombrillas y otros accesorios para la fotografía de exteriores o excursiones.
- Diseño de apertura rápida: las cremalleras dobles son fáciles de tirar y cerrar, lo que permite abrir la funda por un extremo
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.