VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Esta bolsa de almacenamiento para cámara sin espejo SONY está diseñada específicamente para el concepto de diseño de cámara SONY APS-C, desde VLOGCAM fijo hasta cámara Sony Sony Alpha 6000. El diseño de los accesorios ha sido cuidadosamente pensado. El diseño de velcro hace que sea fácil mantener la cámara SONY a6300 en su lugar con los accesorios y evita que la lente y el panel de la cámara se muevan en la bolsa.
- Esta bolsa de almacenamiento para cámara sin espejo SONY está diseñada específicamente para el concepto de diseño de cámara SONY APS-C, desde VLOGCAM fijo hasta cámara Sony Sony Alpha 6000. El diseño de los accesorios ha sido cuidadosamente pensado. El diseño de velcro hace que sea fácil mantener la cámara SONY a6300 en su lugar con los accesorios y evita que la lente y el panel de la cámara se muevan en la bolsa.
- La bolsa de almacenamiento para cámara SONY a6000 está diseñada para separar el SONY a6400 de otros accesorios con una capa de cojín. Esta capa de cojín también está bastante bien pensada, una capa de cojín se puede utilizar para fijar el SONY a5100 almacenado en la capa inferior, separándolo de los accesorios de la capa superior, por fricción SONY a6300 Puede reducir el impacto en la cámara. La otra capa de cojín puede contener la batería Sony a6100, tarjeta de memoria, lector de tarjetas y otros objetos pequeños, por lo que es una práctica bolsa.
- SONY /APS-C/ SLR sin espejo/a6400 Puede almacenar cables de cámara sin espejo, baterías de repuesto, tarjetas de memoria, lectores de tarjetas y otros objetos pequeños. Puede almacenar productos de cualquier tamaño, así que intente almacenar artículos pequeños que se adapten a usted
- La bolsa de almacenamiento para cámara sin espejo SONY a6400 tiene un exteri
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.