VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Fintie, es un producto de calidad a tu alcance! Marca: Fintie Estilo: Calculadora gráfica minimalista Material de la caja: EVA duradero, nailon 800D resistente al agua Estructura: 1 compartimento principal para calculadora gráfica, 1 bolsillo de malla con cremallera. Esta funda para calculadora es ultrafina y minimalista, pero protege bien tus calculadoras porque es muy resistente. Funda delgada con cremalleras premium y material de alta resistencia. Es elegante y portátil, siéntete libre de llevarlo a cualquier lugar. Súper ligero y compacto, fácil de agarrar en tus manos o poner en la mochila cuando sales. Haga que la calculadora sea más estable, portátil y fácil de viajar. Contenido de la caja: 1 funda para calculadora gráfica
- ¡Solo el caso! (dispositivo y accesorios no están incluidos). Dimensión exterior: 8.3 pulgadas de largo - 4.3 pulgadas de ancho - 2.4 pulgadas de alto. Dimensiones interiores: 7.7 pulgadas de largo - 3.6 pulgadas de ancho - 1 pulgada de alto, parte superior de 0.8 pulgadas.
- Este estuche se adapta a la mayoría de las calculadoras gráficas, científicas y financieras. Calculadora gráfica Texas Instruments / TI, HP / Prime, Casio such as Texas Instruments TI-84, 83, 85, 89, 82, Plus / C Silver Edition. TI-Nspire CX II / CX II CAS Color. Calculadora gráfica HP 1.76 oz - Calculadora gráfica Casio PRIZM FX-CG50, Casio fx-9860Gll/fx-9750GII y mucho más.
- Hecho de EVA duradero a prueba de golpes, nailon 800D resistente al agua y una capa interior suave que puede proteger la calculadora por más tiempo. La cremallera YKK también es un material superior que no aparecerá fácilmente en problemas de calidad.
- La capa interior suave protege la calculadora de forma más estable. Los bolsillos interiores de malla par
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.