VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Características: interior moldeado y forrado de tela, ajuste personalizado para Otamatone (tamaño regular, 10.7 pulgadas) con cierres de velcro para mantener Otamatone en su lugar de forma segura. Amplio compartimento con cremallera para mantener baterías, manuales, calcomanías y otros accesorios ordenados y organizados dentro de la funda. Cremalleras dobles suaves de dos vías para un fácil acceso a todo el contenido, con tiradores de cremallera duraderos para facilitar su uso. Ligero y compacto, perfecto para viajar. - Carcasa de EVA a prueba de golpes y resistente al agua que protege a Otamatone contra caídas y arañazos - Color oficial de Otamatone del producto: Negro. El paquete incluye: 1 funda de transporte Otamatone con correa desmontable con logotipo NOTA*** Debido a las diferencias de pantalla, los colores reales pueden variar ligeramente de lo que aparece en línea.
- OTAMATONE OFICIAL - Funda de transporte para Otamatone (tamaño original: 10.7 pulgadas) con carcasa de EVA protectora dura y interior forrado de tela acolchada suave
- Características: las características incluyen una bolsa con cremallera para llevar baterías de repuesto, manuales y otros accesorios, además de cierres de velcro para mantener a Otamatone asegurado dentro de la funda y cremalleras suaves de dos vías para un fácil acceso
- A prueba de golpes: el interior moldeado a prueba de golpes tiene forma personalizada para un ajuste perfecto y cómodo manteniendo tu Otamatone protegido de la suciedad, el polvo, el agua y los daños por caídas. La bolsa con cremallera separada evita que las baterías y los accesorios se muevan dentro de la funda manteniendo todo el interior organizado y a salvo de daños.
- Correa incluida: incluye correa de hombro ajustable o
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.