VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Una gran funda de transporte para Meta Quest 3S/Quest 3, compatible con varias correas de cabeza de terceros. La versión XL está diseñada para funcionar perfectamente con la correa de cabeza de batería más grande, incluida la correa de cabeza Bobovr S3 Pro, proporcionando una experiencia de usuario perfecta y mejorada.
- Amplia compatibilidad: esta gran funda de transporte está especialmente diseñada para los auriculares Meta Quest 3S/Quest 3 VR y es compatible con varias correas de cabeza de terceros, incluyendo correas de cabeza de batería con diseño BOBOVR S3 Pro, M3 Pro y Kiwi. También puede acomodar correas de cabeza de élite, controladores táctiles, cargadores, adaptadores, cables y otros accesorios (no incluidos).
- Seguro y fiable: fabricado con materiales de alta calidad, la funda de viaje rígida para Meta Quest 3S/Quest 3 es resistente y duradera, protegiendo eficazmente tu dispositivo de daños. Ranuras para tarjetas integradas y bandas elásticas, combinadas con forro suave y compartimentos, mantienen tus auriculares VR y otros accesorios organizados, estables y a prueba de golpes, proporcionando protección completa. (Para garantizar un ajuste adecuado en este caso, por favor, pliega completamente la diadema ajustable del BOBOVR S3 Pro antes de colocarla junto a tu Meta Quest 3/Quest 3)
- Portátil y práctico: se puede llevar de forma cruzada o a mano, y viene con una cómoda correa de hombro ajustable y desmontable y asa de silicona para un fácil transporte. Diseño ligero, adecuado para almacenamiento en casa y viajes.
- Elegante y funcional: detalles mejorados, utilizando telas de alta calidad para hacer que la funda de transporte para Meta Quest 3S/Quest 3 se vea elegante y clásica, y se sienta extremadamente cómoda al tacto. E
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.