VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Para la luz LED de lectura de cuello Glocusent es cada persona a la que le gusta leer preparada, la funda de luz LED de lectura de cuello no solo para tu luz de lectura de cuello tiene una cierta protección, sino que también se puede almacenar para que tu luz de libro de luz de libro y accesorios relacionados con libros, para que siempre puedas llevar una luz de libro para leer en la cama fuera de la casa, no importa si se trata de un automóvil, camping, viajes son convenientes para ti en cualquier momento que puedas leer.
- Estuche de luz de libro adecuado para todos los libros de lectura Luz del cuello: Tamaño externo: 8.5* 7.5* 1.6 pulgadas. La caja de luz de cuello se adapta a todas las luces de lectura de libros, como: para Glocusent/para Vekkia/para LITOM/ para LEDGLE/para TAKKUI/para TSINGREE/ para Betensh/ para SingHong/ para CeSunlight/ para Frishare/para KUCAM luz de libro para leer en la cama por la noche, etc. La funda de transporte de luces de cama también puede almacenar cables de carga, baterías y otros accesorios. (Solo caso)
- Estuche de luz de lectura de cuello compacto y conveniente: funda de lámpara de punto con cremallera suave y fuerte de 360 grados, fácil de abrir y cerrar. La funda de luces de libro te permite almacenar luces de lectura para libros en la cama, cables de carga, baterías y otros accesorios al mismo tiempo, por lo que no tienes que buscar cosas en todas partes.
- Estuche de luces USB con protección 100%: soporte de almacenamiento de luz de libro hecho de material EVA duro, a prueba de golpes, protege tu lámpara de lectura del polvo y los arañazos. Funda de luz de lectura de cama con un forro de terciopelo suave para evitar roces y arañazos de la luz recargable, doble protección para tu luz U
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.