VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El producto incluye: 1 funda para Switch 2, 1 funda protectora para Switch 2, 1 protector de pantalla para Switch 2 y 8 tapas de pulgar. Esta funda está hecha de material EVA, que es resistente, duradero, resistente a las caídas y al agua. Para Switch 2, corte preciso, diseñado con funda protectora, protector de pantalla y cubierta para el pulgar. Proporciona una protección completa para tu Nintendo Switch 2, evitando golpes y arañazos durante el uso diario.
- Funda duradera y anticaídas: la funda está hecha de material EVA grueso, que es ligero, resistente y resistente a las caídas. El interior está hecho de terciopelo suave para proteger el Switch 2 de golpes, por lo que es adecuado para viajes diarios y juegos al aire libre. El diseño sísmico y resistente a la presión garantiza la seguridad del Switch 2 durante el movimiento.
- Perfectamente compatible con el interruptor 2: diseñado específicamente para Switch 2, se adapta perfectamente al tamaño del interruptor 2. Hay dos bandas elásticas que pueden fijar el interruptor 2, que pueden asegurar y proteger mejor el interruptor 2. La funda protectora cortada con precisión, el protector de pantalla templado se adapta perfectamente a la pantalla del Switch 2 y las 8 tapas de pulgar proporcionan una protección de 360 ° para el Switch 2. Se puede conectar a la base para cargar.
- 【Atención al detalle】: las cremalleras dobles suaves y bien cerradas garantizan que incluso si se cae accidentalmente, la bolsa no se abrirá y los artículos no se caerán. La carcasa resistente, el forro suave, la banda elástica para fijar el interruptor 2 y la cremallera doble suave proporcionan seguridad confiable para Switch 2. Si tienes alguna pregunta, ponte en contacto con nosotros y te las responderemo
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.