VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. KIWI design Funda de transporte compatible con Vision Pro, Quest 2/3, capacidad mejorada para adaptarse a más correas de cabeza, protección mejorada con cubierta de lente y cremallera resistente al agua para viajes
- Estuche de transporte resistente para viajes y hogar: la funda garantiza que tus auriculares VR permanezcan organizados durante el viaje, ofreciendo protección contra sacudidas y golpes. Del mismo modo, protege tu equipo en casa, protegiendo contra el polvo y posibles daños.
- Fuerte protección del material: PC de alta densidad y cuero de súper fibra duradero, que ofrece una resistencia inmejorable y resistencia a los arañazos. Además, la textura suave y resistente es fácil de limpiar y mantener, asegurando un rendimiento duradero.
- Compatible con accesorios Quest 3S: el espacio Bundant se adapta a la correa de la cabeza, los controladores, los cables y el adaptador. Junto con 2 correas elásticas para mayor estabilidad, el forro de felpa ofrece una amortiguación superior, soporta impactos mientras mantiene su forma, un compañero de viaje perfecto.
- Cremalleras mejoradas: las cremalleras dobles mejoradas al agua proporcionan un acceso sin esfuerzo a tu correa para la cabeza y accesorios, asegurando una experiencia perfecta. Son a prueba de salpicaduras y polvo, las cremalleras han pasado más de 2,000 pruebas suaves, pruebas reforzadas para soportar múltiples aberturas y cierres.
- Servicio y comodidad excepcionales: el equipo de KIWI design ha pensado en todo, incluyendo un cómodo asa de transporte y una cubierta protectora de lente para evitar que el polvo se asiente en las lentes de la correa de la cabeza. Ya sea que estés en casa o en movimiento, la funda proporciona una seguridad y portabilidad excepcionales, po
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.