VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. 【Almacenamiento perfecto】 Solo la funda. (La cámara digital y los accesorios no están incluidos). Estuche de almacenamiento rígido compatible con KODAK PIXPRO WPZ2 cámara digital resistente al agua, bolsillo de malla con cremallera para cable USB, batería, adaptador y otros accesorios.
- 【Almacenamiento perfecto】 Solo la funda. (La cámara digital y los accesorios no están incluidos). Estuche de almacenamiento rígido compatible con KODAK PIXPRO WPZ2 cámara digital resistente al agua, bolsillo de malla con cremallera para cable USB, batería, adaptador y otros accesorios.
- Material de alta calidad: la funda impermeable KODAK para cámara está hecha de tela resistente a los arañazos y carcasa resistente de EVA duradera de alta calidad que mantiene tu cámara digital protegida. Forro interior de terciopelo suave que mantiene tu cámara de apuntar y disparar y pequeños accesorios libres de arañazos.
- Diseño simple y práctico: el espacio de almacenamiento interior de malla con cremallera mantiene los artículos bien organizados y puede almacenar eficazmente accesorios de cámara bajo el agua. La banda elástica incorporada puede fijar la cámara y evitar que la cámara digital Kodak se caiga accidentalmente. Doble cremallera fuerte que te permite quitar o poner fácilmente la cámara KODAK PIXPRO WPZ2 de la bolsa de almacenamiento protectora.
- Diseño portátil: dimensión externa: 5.4 x 3.2 x 2.75 pulgadas. (largo x ancho x alto). Incluye pulsera desmontable para un fácil transporte para tu comodidad. Puedes llevar la cámara KODAK a cualquier lugar, pon la funda KODAK PIXPRO WPZ2 en tu mano. Tamaño compacto y fácil de usar. La funda rígida KODAK PIXPRO es delgada y ligera, ahorra espacio y se puede deslizar fácilmente en tu mochila u otra bolsa.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.