VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Funda
- ¡Solo el caso! (altavoz y accesorios no están incluidos). Esta funda de viaje está especialmente diseñada para Beats Pill x Kim Kardashian - Altavoz Bluetooth inalámbrico, la funda de altavoz Beats Pill es elegante y fácil de usar, la funda de altavoz portátil es perfecta para mantener tu altavoz inalámbrico Beats Pill y accesorios seguros en un lugar seguro.
- La funda para altavoz Beats Pill viene con una bolsa de red suficiente para habitación, que puede adaptarse a tu cargador de altavoz Bluetooth Beats, cables de carga USB, adaptador de cargador y más accesorios de altavoces inalámbricos Beats. El diseño suave de doble cremallera proporciona un fácil acceso para insertar y quitar tu altavoz portátil Beats Pill.
- La funda para altavoz portátil Beats Pill con Bluetooth está hecha de material EVA duro de alta calidad para proporcionar durabilidad y rendimiento duradero. El suave forro antiestático puede proteger tu altavoz Beats Pill de golpes, abolladuras y arañazos. Semi-impermeable, a prueba de golpes y sin polvo, esta funda de transporte Beats Pill es muy adecuada para proporcionar protección de viaje para tu altavoz Bluetooth Beats Pill.
- La bolsa de altavoz impermeable Beats Pill viene con una banda elástica que ayuda a asegurar el altavoz portátil Beats Pill, evita cualquier movimiento sobre la marcha, protege tu altavoz inalámbrico Bluetooth portátil Beats Pill en varias condiciones duras con esta funda portátil para altavoces Beats Pill.
- Esta bolsa de viaje para altavoz Beats Pill tiene un asa muy cómoda que permite una portabilidad cómoda sobre la marcha. Compacto y ligero estuche Beats Pill fácil de almacenar en tu mochila, proporciona múltiples formas de transporte, ideal para viajar y uso diario, o alma
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.