VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Esta funda para teléfono celular con protector de pantalla es de alta calidad, si tienes alguna pregunta o insatisfacción con nuestros productos durante el proceso de compra, nos comprometemos a resolver el problema lo antes posible y darte una agradable experiencia de compra.
- [Compatible con funda para iPhone 15 Pro Max] Esta funda con correa de muñeca es solo para iPhone 15 Pro Max de 6.7 pulgadas, no para ningún otro modelo de teléfono, comprueba la coincidencia del modelo de tu teléfono cuando compres, para que la funda no coincida con tu teléfono.
- Material de alta calidad: esta funda para teléfono con correa de muñeca está hecha de material de poliuretano termoplástico suave, que se siente muy bien en tu mano, y el material duradero no es fácil de desgastar, rayar, deformar y volverse amarillo con un uso prolongado.
- [Ajuste perfecto] Esta funda con correa de muñeca con protector de pantalla está bien hecha, el diseño de apertura preciso garantiza que puedas llegar fácilmente a todos los botones, puertos y funciones del iPhone, y la cubierta de botón táctil te da una gran experiencia táctil.
- Diseño de correa de muñeca: la parte posterior de esta funda está equipada con una correa de muñeca que coincide con tu dedo, que se puede utilizar como soporte para teléfono o colgar tu teléfono de forma segura en tu mano cuando estás fuera de casa, evitando que pierdas tu teléfono accidentalmente.
- Soporte de agarre estable: cada funda de teléfono con soporte de pulsera está equipada con un soporte de correa de pulsera que hace que sea fácil asegurar tu teléfono a una superficie plana como un escritorio, piso, etc. para ver videos o tomar fotos, y el soporte se ha convertido en un llavero para que sea fácil de colgar y transportar cuand
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.