VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Yotisco Carcasa magnética a prueba de golpes para Samsung Galaxy S25 Ultra
- 【Industria n.º 1 de 12 pies a prueba de caídas de grado militar】Con más de 50 rigurosas pruebas de ingeniería de impacto de 220 libras, más de 2,000 pruebas de caída, más de 20,000 pruebas de arañazos, etc., su resistencia, dureza y durabilidad ocupan el primer lugar entre todas las fundas de teléfono para S25 Ultra. Por lo tanto, esta funda para Samsung Galaxy S25 Ultra garantiza una protección sólida desde el panel posterior de la funda del teléfono Ultra S25 hasta cada borde y esquina. Ya sea en la vida diaria o al aire libre (senderismo, escalada, ciclismo, correr, esquí), puedes utilizar tu teléfono sin preocupaciones.
- Más protección y sin complicaciones: nuestra funda para s25 ultra cuenta con un borde elevado de cámara de 0.069 pulgadas y un borde elevado de pantalla de 0.047 pulgadas. Este diseño protege tu S25 Ultra de 6.8 pulgadas contra todo tipo de arañazos durante el uso diario. Además, el área de la lente de la funda ultra protectora s25 está equipada con un exclusivo airbag envolvente integrado de 360°. La funda para Samsung Galaxy S25 Ultra puede mitigar eficazmente hasta el 90% de la fuerza de impacto de las caídas, lo que te permite embarcarte en cualquier aventura al aire libre sin preocupaciones.
- 【Fuerte imán mejorado】Gracias al exclusivo imán fuerte N52SH, esta fuerza magnética para Samsung S25 Ultra alcanza los 20N, que es 2 veces más fuerte que otras fundas magnéticas S25 Ultra. Tu teléfono logrará un uso preciso y firmemente con accesorios Magsafe (soporte magnético para automóvil/banco de energía/billetera, etc. )en cualquier momento. Consejos: asegúrese de que sus accesorios sean magnéticos, de lo contrario no funcionarán. A
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.