VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Funda magnética para teléfono con soporte para cámara
- [Levántate, enciende, ambos a la vez] En respuesta a la solicitud de los usuarios de Apple de que la carga no es posible cuando se utiliza un soporte, desarrollamos esta funda magnética compatible con iPhone 16 Pro, lo que te permite disfrutar de la comodidad del soporte mientras usas accesorios Mag-Safe. Su soporte es ajustable de 0° a 90°, perfecto para vlogging, transmisión en vivo y reuniones familiares. Te permite moverte y disfrutar de la vida en el momento: anillo magnético, soporte, etc.
- Protector de lente de cámara 9H integrado y protección de cámara: no necesitas comprar una película protectora adicional para lente de cámara, esta funda magnética para teléfono 16 Pro viene con vidrio templado 9H para lograr una protección completa de la lente, por lo que no importa el desgaste de la vida diaria, tu cámara permanecerá nueva. Las juntas de alta durabilidad garantizan que el soporte nunca se afloje. Un bisel de 0.059 pulgadas por encima de la pantalla y 4 cojines protectores incorporados en las esquinas interiores para lograr cero daños incluso después de múltiples caídas.
- Compatible con Mag-Safe: el anillo magnético está hecho de aleación de aluminio. Los imanes magnéticos para la funda del teléfono 16 Pro se han actualizado varias veces para alinearse perfectamente con la matriz de imanes y la bobina de carga diseñada en el teléfono. Permite una carga rápida, conexión segura a cargadores inalámbricos, soportes de automóvil, y no se caerá sin importar cómo gire o se balancee. No se caerá del soporte magnético para automóvil incluso si es submarino. jected to severe vibraciones durante la conducción
- Colores exclusivos del teléfono y antiamarilleo: los lados de l
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.