VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. VOFATA Funda diseñada para iPhone 13 Pro Max, compatible con MagSafe, soporte de anillo de cámara integrado y protector de cámara, funda magnética para iPhone 13 Pro Max, color negro
- Protector de lente de cámara 9H: la funda para iPhone 13 Pro Max mantiene perfectamente la lente de tu cámara lejos de romperse. Innovadoramente integrada con un protector de lente de cámara 9H integrado que está hecho de vidrio templado de alta definición, la funda para teléfono VOFATA iPhone 13 Pro Max ofrece cobertura completa, protección contra caídas y resistencia a los arañazos para tu lente de cámara trasera. Además, el 99,99% de alta transparencia conserva la calidad original de las imágenes o videos.
- Soporte de metal invisible para cámara: la funda para iPhone 13 Pro Max con soporte definitivamente sería el cambio de juego para tu vida fácil. Con un soporte de cámara invisible integrado de aleación de aluminio, esta funda para iPhone 13 Pro Max apoya tu teléfono en cualquier lugar para ver videos/películas rápidas sin añadir volumen... Además, la resistente estructura de soporte está probada para ser lo suficientemente duradera para hasta 5000 veces de uso y es ajustable de 0 a 138° para una visión cómoda.
- Potencia magnética ultra fuerte: la funda magnética para iPhone 13 Pro Max es compatible con todos los accesorios MagSafe. Con un anillo magnético integrado que se alinea perfectamente con los accesorios MagSafe, esta funda magnética para iPhone 13 Pro Max ofrece una fijación perfecta y una carga inalámbrica más rápida. Y gracias a los imanes fuertes de 38 N52 integrados, esta funda magnética para iPhone 13 Pro Max está probada para tener un magnetismo 200% más fuerte que otras fundas magnéticas.
- Protección contra caídas de grado m
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.