VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Funda protectora magnética a prueba de golpes delgada antideslizante para Pixel 9/9 Pro Soporte de anillo incorporado
- [Compatibilidad perfecta] Solo compatible con Google Pixel 9/9 Pro, fácil acceso a todas las funciones, puertos y botones de tu teléfono. Comprueba que esta funda de Google Pixel 9/9 Pro es compatible con el modelo de tu teléfono antes de comprar.
- Compatible con MagSafe: esta funda para teléfono Pixel 9/9 Pro tiene fuertes imanes integrados de fuerza de sujeción que permiten una carga inalámbrica más rápida y fácil. El magnético se puede conectar firmemente a todos los accesorios magnéticos como cargador MagSafe, batería oficial, cartera o funda de cuero, cargador inalámbrico de soporte, soporte para automóvil MagSafe.
- Protección completa de grado militar: esta funda para teléfono Pixel 9/9 Pro con 4 esquinas de estructura anticolisión y potentes bolsas de aire de impacto de 360° dispersa el 99% de la fuerza de impacto. Después de múltiples pruebas de caída estándar militar, nuestra funda Google 9/9 Pro puede proteger eficazmente tu teléfono de suciedad, caídas, golpes, caídas y arañazos.
- Soporte invisible: esta funda para Pixel 9/9 Pro está hecha de aleación de aluminio aeroespacial ligera y duradera. La funda del teléfono integra imanes, soporte y protección de grado militar, todo a la vez. Con el soporte, esta funda se puede colocar en paisaje o retrato, relajando tus manos al ver videos, tiempo real, transmisión en vivo, etc.
- [Elegante, ligero y antideslizante] Hecho de material de policarbonato duro de alta calidad, la superficie de policarbonato y los bordes de silicona hacen que sea fácil de sostener, delgado y ajuste cómodo, por lo que se mete y sale fácilmente de los bolsillos. Los bordes del bi
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.