VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Funda diseñada para iPhone 15 Pro Max con soporte de anillo magnético [compatible con Mag-Safe] [Protector de pantalla integrado] Protección contra caídas de grado militar, funda táctil mate, color morado oscuro
- Protector de pantalla y 3 agujeros pequeños: funda con anillo magnético UTPPVX para iPhone 15 Pro Max con protector de pantalla integrado sensible al tacto y antiarañazos, protege la pantalla de tu teléfono de arañazos y grietas. 3 pequeños agujeros en el panel trasero de la PC para la disipación del calor.
- Compatibilidad: esta funda mate de UTPPVX solo es compatible con iPhone 15 Pro Max de 6.7 pulgadas. Confirma el modelo de teléfono antes de comprar. Está diseñado con junta tórica magnética para ser compatible con Mag-safe. Antes de instalar la funda, asegúrese de que su teléfono no esté cubierto con protector de pantalla de vidrio.
- Imanes N52: funda magnética para iPhone 15 Pro Max que configura el anillo magnético reforzado N52, bloqueado y compatible con accesorios MagSafe, y proporciona una carga inalámbrica más rápida, más segura, más estable y más rápida. Es plana con la superficie de la carcasa mientras está cerrada, esta funda para teléfono ofrece un magnetismo más potente y una carga más rápida que la competencia. Utilízalo con un soporte para automóvil, cargador y cartera para disfrutar de la comodidad de los accesorios MagSafe.
- Soporte magnético para anillo: funda para iPhone 15 Pro Max con soporte de anillo magnético, combina la tecnología de magnetismo con un soporte plegable que puede evitar que los accesorios MagSafe se caigan. Este soporte hecho de imán se puede apoyar horizontal o verticalmente, práctico y multifuncional para el uso diario, es muy conveniente como soporte de anillo para aprender y traba
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.