VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Funda solo para iPhone 13 Pro de 6.1 pulgadas
- Potente carga magnética: la funda de TOCOL para iPhone 13 Pro asegura una conexión magnética fuerte para la carga inalámbrica, con un anillo magnético N52 integrado que es perfectamente compatible con accesorios como billeteras, soportes para automóvil o cargadores. Con una potencia de succión magnética de 18 N (125% más alta que los estándares de fábrica), proporciona una mayor seguridad y una carga más rápida.
- Protección contra caídas: esta funda que protege de los golpes, para iPhone 13 Pro, está fabricada con un material amortiguante, poliuretano termoplástico, tiene una estructura de amortiguación de cuatro capas y está equipada con bolsas de aire en la totalidad de su contorno interior, esto proporciona una excelente protección para caídas desde alturas de hasta 14 pies, tiene un bisel de 3/64 de pulgada y precisos bordes elevados de 2/64 de pulgada en torno al agujero de la cámara para proteger tu dispositivo frente a golpes y rayones.
- Diseñada para garantizar la seguridad de la cámara: a diferencia de otras fundas, la funda de TOCOL para iPhone 13 Pro mejora la protección alrededor de la cámara, ya que la funda protectora de la cámara está integrada en la propia funda y no es una pieza separada. El marco de la cámara es 1/32 de pulgada más alto que la lente de la cámara, lo que protege la lente de tu preciada cámara de rayones y golpes, pero sin afectar a la calidad de las fotografías.
- Delgada y con un tacto agradable: esta funda mate de TOCOL para iPhone 13 Pro cuenta con una superficie protectora traslúcida prémium y un nanorrevestimiento oleofóbico mejorado que garantiza que la funda sea sedosa y antiadherente. El exclusivo diseño texturado del lateral del marco pro
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.