VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Modelo de teléfono compatible:
iPhone 14 Pro Max de 6.7 pulgadas (no compatible con otros modelos)
Fuerte protección:
- Fabricado con silicona líquida de alta calidad, es lo suficientemente resistente como para proteger tu teléfono de ciertos arañazos y caídas ocasionales.
- El cojín interior de tela de microfibra suave absorbe perfectamente el impacto para proporcionar una protección perfecta para tu iPhone 14 Pro Max contra caídas, golpes, rasguños y daños.
Sensación de manos finas y cómodas:
¿Te encanta la sensación de un teléfono sin funda en tus manos? Esta funda de silicona líquida se adapta bien a tu teléfono. Es simple, delgado y ligero, no añade volumen a tu iPhone 14 Pro Max.
Fácil de limpiar:
Fácil de limpiar la mancha de la funda del teléfono con un paño húmedo. Mantén siempre limpio tu teléfono.
Recortes precisos y exquisitos botones táctiles:
Los puertos precisos y considerados permiten acceder libremente a todos los botones, altavoces, cámaras y sensores. Las cubiertas de botones táctiles te ofrecen una increíble experiencia táctil sensible. Puedes sentir claramente cada clic.
Paquete: 1 funda para iPhone 14 Pro Max (teléfono y protector de pantalla no incluidos)
- Modelo de teléfono compatible: compatible con iPhone 14 Pro Max de 6.7 pulgadas lanzado solo en 2022, no apto para ningún otro modelo de teléfono. (Sin protector de pantalla)
- Protección completa y materiales de primera calidad: Al ser un ajuste cómodo con material de silicona líquida de primera calidad y artesanía fina, esta fantástica funda para iPhone 14 Pro Max es lo suficientemente resistente como para proteger tu teléfono de ciertos arañazos y caídas ocasionales. El forro de microfibra suave en el interior puede proteger la parte posterior
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.