VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Funda Teayoha Strong Magnetic para iPhone 8 Plus, iPhone 7 Plus, compatible con Magsafe [prueba de caídas de grado militar de 20 pies], resistente, de doble capa, a prueba de golpes, de 5.5 pulgadas. Esta funda
de teléfono está compuesta por una funda exterior de PC duro y una funda interior de TPU suave, la funda tiene 38 imanes Super N52 integrados. Su atracción magnética alcanza los 2400 gf, que es casi 7 veces más fuerte que la normal, por lo que no se caerá sin importar cómo se mueva cuando se esté cargando. La funda es compatible con todos los cargadores inalámbricos, incluido MagSafe. Los bordes más elevados en las esquinas de la funda protegen contra las caídas y mantienen la pantalla segura. Por lo tanto, se proporciona una protección perfecta a la cámara y la pantalla sin aumentar el volumen adicional. Está disponible en diseños ultramodernos con un aspecto robusto. Hace que el teléfono sea más fácil de sostener y lo rodea de protección. Un mayor agarre de la funda del teléfono garantiza un deslizamiento mínimo. Esta funda de teléfono de alta resistencia protege tu teléfono de caídas, arañazos e impactos accidentales desde una distancia de hasta 20 pies. Es fácil de quitar y volver a usar. Todos los botones responden y tienen fácil acceso a todos los puertos y funciones. Los orificios de apertura más grandes para el altavoz mantienen la voz original.
Incluye
1 funda magnética resistente de doble capa para iPhone 8 Plus, compatible con Magsafe,
sin riesgos.
Ofrecemos una garantía de por vida para tu iPhone 8 Plus. Si hay algún problema de calidad con el producto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico de Amazon. Responderemos a su correo electrónico en un plazo de 24 horas.
- [Modo com
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.