VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. SPIDERCASE Funda impermeable para Samsung Galaxy S23 Ultra, protector de pantalla + lente de cámara, IP68 bajo el agua, protección completa, resistente, a prueba de golpes, antiarañazos, color negro
- Protección militar certificada contra caídas de 10 pies: solo diseñada para Samsung Galaxy S23 Ultra de 6.8 pulgadas (no para Samsung Galaxy S23 de 6.2 pulgadas, S23 Plus de 6.6 pulgadas), 4 esquinas de estructura anticolisión y potentes bolsas de aire de impacto de 360° que dispersan el 99% de la fuerza de impacto. También se puede caer más de 4500 veces desde 10 pies sin daños, garantizado con el estándar [MIL-STD-810G], protege eficazmente tu teléfono de caídas, golpes, caídas y arañazos.
- [Certificado IP68 resistente al agua] La funda impermeable SPIDERCASE está diseñada específicamente para el Galaxy S23 Ultra y tiene certificación IP68 resistente al agua. Se puede sumergir hasta 6.6 pies durante 30 minutos, por lo que es perfecto para actividades al aire libre como natación, esnórquel y surf. Recomendamos realizar una prueba de impermeabilidad antes de sumergir completamente la funda en agua con tu teléfono.
- Pantalla HD integrada + protector de cámara: diseñada para la funda ultra impermeable S23 especialmente con protector de pantalla integrado. El protector sreen de 0.013 in mantiene un 99.99% de sensibilidad de respuesta y nunca se raya. El protector de lente de cámara negro especialmente diseñado ofrece suficiente protección para la cámara del teléfono contra impactos altamente y aporta belleza impecable a cada foto. El elaborado diseño de labios de 0.098 in sobre la cámara, biseles de 0.059 in alrededor de la pantalla en la parte posterior proporciona una protección adicional y completa.
- Calidad de sonido clara: la f
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.