VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. SPIDERCASE Funda para iPhone XR
- Compatibilidad: la funda para iPhone XR diseñada por SPIDERCASE solo se adapta a iPhone XR de 6.1 pulgadas lanzado en 2018. Recortes precisos para un fácil acceso a todos los puertos, botones, sensores y cámaras. El diseño ergonómico único mantiene los botones independientes sensibles y fáciles de presionar, con buena respuesta. Compatible con carga inalámbrica.
- Protección completa de la cámara y la pantalla: labios elevados que protegen la pantalla y la cámara del iPhone XR a fondo. Los bordes elevados de 0.069 pulgadas sobre la pantalla y los bordes elevados de 0.069 pulgadas sobre la cámara alivian el impacto y protegen la pantalla del teléfono y la cámara contra daños por caídas, grietas y arañazos. Las esquinas reforzadas absorben eficazmente los golpes desde cualquier ángulo de caída.
- Material agradable al tacto y agarre cómodo: el diseño ergonómico único proporciona un agarre acogedor del teléfono. El material esmerilado de primera calidad antiarañazos y antideslizante resuelve los problemas de dejar huellas dactilares y marcas. Esta funda para iPhone XR puede lograr una gran sensación de agarre y también se mantiene limpia, no se desliza y no se raya.
- Protección completa: probada contra caídas militares de hasta 10 pies. La estructura de 2 capas proporciona una protección resistente de cuerpo completo de 360°. La funda para iPhone XR está hecha con una cubierta interior de goma flexible y una cubierta trasera de policarbonato duro, proporciona una buena protección a prueba de golpes y contra caídas. Además de 2 protectores de pantalla de vidrio templado con alta sensibilidad táctil para evitar arañazos.
- Lo que obtendrás: recibirás una funda para iPhone XR, 2 protectores de pantalla de vidr
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.