VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. La funda Rosarnnah para iPhone 15 Pro Max ha añadido material TPE a prueba de golpes para proporcionar protección contra caídas de hasta 6.6 pies. Al mismo tiempo, el borde de la funda protectora Rosarnnah es 0.075 in más alto que la pantalla del iPhone 15 Pro Max, y las cuatro esquinas en la parte posterior también tienen bordes para evitar arañazos. No hay necesidad de preocuparse por caídas y fricción en el uso diario. Las fundas Rosarnnah para iPhone 15 Pro Max están hechas con materiales que no se amarillean y tecnología de impresión de última generación para garantizar la durabilidad para el uso diario. Ofrecemos 18 meses de servicio postventa gratuito para esto (debe registrarse activamente para activar este servicio). Cada uno de nuestros patrones es una obra de arte original dibujada a mano por ilustradores talentosos, mostrando creatividad y singularidad. ¡Sé único tú! Los patrones novedosos y creativos siempre han sido amados por todo tipo de usuarios y son regalos muy populares. Tanto hombres como mujeres, viejos y jóvenes, les gustará. Ofrecemos devoluciones e intercambios de 30 días a través de Amazon. Además, puede contactar con nuestro servicio de atención al cliente para activar el servicio de intercambio de 18 meses. Tenga la seguridad, nos esforzamos por responder a todas las consultas dentro de las 12 horas.
- Protección de grado militar: la funda Rosarnnah para iPhone 15 Pro Max añade material TPE a prueba de golpes para proporcionar protección contra caídas de hasta 6.6 pies. Al mismo tiempo, el borde de la funda protectora Rosarnnah es 0.075 in más alto que la pantalla del iPhone 15 Pro Max, y las cuatro esquinas de la parte posterior también tienen bordes para evitar arañazos. No hay necesidad de preocuparse por ca
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.