VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Funda transparente compatible con iPhone 15 Pro Max
- Compatibilidad y no amarillea: solo compatible con la funda iPhone 15 Pro Max, adopta tecnología avanzada anti-amarilleamiento, revestimiento antioxidante y tecnología de moléculas azules, resiste eficazmente el 99.9% del amarilleo causado por sustancias como los rayos ultravioleta y el sudor, elimina el amarilleo, adopta la estética, incisión precisa y fácil de usar.
- Protección de grado militar: la parte trasera de acrílico duro, el marco flexible y las esquinas Air-Guard que absorben los golpes trabajan juntos para proporcionar protección contra caídas certificada por prueba que protege tu teléfono contra pequeños accidentes de la vida. Los biseles elevados ofrecen protección adicional para la pantalla y la cámara, una protección verdaderamente completa. Esta funda ofrece protección completa para tu teléfono mientras no es voluminosa.
- Máxima protección 5 en 1: viene con 2 protectores de pantalla y 2 protectores de lente de cámara, construido con 4 esquinas antigolpes, diseño de biseles de pantalla elevada y cámara que protegen tu teléfono de caídas, golpes y arañazos.
- [Calidad confiable] Fabricado con PC y TPU. Una capa Nano antioxidante integrada resiste las manchas y la transpiración, asegurando que tu dispositivo permanezca sin deslustre e inmune al amarillamiento. Se siente bien, antideslizante y fácil de agarrar, fácil de limpiar y limpiar, y al mismo tiempo antihuellas y contra bacterias comunes, por lo que la funda del teléfono móvil está tan limpia como una nueva máquina todos los días.
- Ultra fina y de alta transparencia: fabricada con poliuretano termoplástico Bayer Alemania de grado élite, esta funda celebra la elegancia innata de tu teléfono. preservando la estétic
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.