VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. para iPhone 16 Pro de 6.3 pulgadas
- Diseño de bisel delgado y chapado: solo 0.03 pulgadas de grosor y un peso de 0.65 onzas restaura para el iPhone 16 Pro a su propósito original. No encontrarás ningún volumen o contornos innecesarios. La carcasa transparente cuenta con tecnología de bisel chapado al vacío, y el bisel brillante restaura la belleza metálica original de tu iPhone.
- Protección completa de la lente de la cámara: el diseño de la lente de la cubierta de la cámara se actualizó recientemente, la cubierta completa de la cámara + la protección transparente de la lente, mantiene la lente de la cámara trasera de tu iPhone libre de arañazos para que tu teléfono proporcione una protección única.
- Nunca se amarillea y es compatible con todos los accesorios MagSafe: la tecnología mejorada IML no amarillenta mantiene una claridad duradera, esta funda transparente para iPhone 16 Pro puede bloquear hasta el 99.9% de los rayos ultravioleta, manchas, huellas dactilares y sudor de manera efectiva. Compatible con todos los accesorios MagSafe proporciona una fuerte fuerza magnética (carteras de cuero, soporte de carga inalámbrica, batería e incluso montaje en el automóvil) para una fijación más fácil y una sujeción más fuerte.
- Protección elevada de la cámara y la pantalla: los biseles elevados evitan que la pantalla y la cámara se caigan y arañazos. El diseño de borde de 0.098 pulgadas sobre la cámara, bisel de 0.059 pulgadas sobre la pantalla proporciona una protección adicional y completa. Esto ayuda a evitar que tu iPhone 16 Pro roce contra superficies que dejan marcas permanentes de arañazos.
- [Delgada, elegante y fácil de usar]: sin complicaciones cuando sostienes, pones o sacas tu iPhone. Comprueba el modelo de tu teléfono antes de c
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.