VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Funda protectora translúcida mate a prueba de golpes, protección contra caídas, ajuste delgado, antideslizante, para hombres, mujeres y niñas, funda integrada con soporte invisible y protección militar contra caídas
- Compatibilidad: solo para Samsung Galaxy S25 Plus, confirma tu modelo de teléfono antes de realizar el pedido. Recortes precisos para un fácil acceso a todos los puertos, botones, sensores y cámaras. Los botones sensibles con buena respuesta son fáciles de presionar.
- Soporte invisible ajustable: adopta rodamientos no inductivos y diseño de hebilla magnética, resistente y construido para durar. El soporte se puede plegar perfectamente en la funda Galaxy S25 Plus sin sobresalir en la parte posterior. Diseño en ángulo, soporta estabilización estable y de pie, relajando tus manos en cada momento de observación.
- Protección de grado militar: esta funda proporciona una protección completa a prueba de golpes para tu teléfono. El material de TPU resistente ofrece una protección sólida para cada borde de tu teléfono. El borde elevado de la pantalla y el borde de la cámara mantienen tu teléfono más seguro, protege la pantalla y la cámara de arañazos inesperados, caídas, golpes, manchas o cualquier daño.
- 【Magnético súper fuerte】: esta funda magnética para Galaxy S25 Plus tiene un anillo metálico integrado para una absorción estable, funciona muy bien con un banco de energía, cartera, soporte magnético para automóvil, cargador inalámbrico, anillo magnético perfectamente alineado que hace que la carga inalámbrica sea más rápida y segura, disfruta de una carga rápida en cualquier momento y en cualquier lugar.
- Parte trasera mate translúcida: la parte trasera translúcida evita que la funda para Galaxy S25 Plus se ensucie o s
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.