VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Soporte magnético invisible: hecho de aluminio de grado aeroespacial, el soporte es práctico y multifuncional. Se puede ajustar entre 40° y 120° para una experiencia de visualización estable y manos libres, y funciona como un soporte de anillo para mayor comodidad. Con forma de estilo de vida N+1, se puede utilizar para ver televisión, trabajar en reuniones o chatear por video.
- Modelos compatibles: esta funda translúcida mate solo es compatible con Samsung Galaxy S22 Plus, no compatible con ningún otro modelo de teléfono.
- Compatible con accesorios MagSafe y carga inalámbrica: esta funda para teléfono con un anillo magnético integrado que se alinea perfectamente con los cargadores MagSafe y otros cargadores certificados Qi, ofrece una fuerte experiencia de conexión y una carga inalámbrica más rápida. Compatible con todos los accesorios MagSafe, como un banco de carga magnético, soporte magnético para automóvil, cartera magnética, cargador magnético, etc. Cárgalo a tu man
- Diseño mate translúcido: parte trasera mate translúcida avanzada, restaurando la textura de metal desnudo y mostrando el logotipo de tu teléfono débilmente, evita que la funda se ensucie o se ponga amarilla, con una sensación refrescante y suave. La textura mate proporciona un mejor agarre.
- Material de alta calidad: hecho de marco de TPU flexible y parte trasera de policarbonato antiarañazos que protege tu teléfono contra golpes y arañazos sin añadir volumen.
- Soporte magnético invisible: hecho de aluminio de grado aeroespacial, el soporte es práctico y multifuncional. Se puede ajustar entre 40° y 120° para una experiencia de visualización estable y manos libres, y funciona como un soporte de anillo para mayor comodidad. Con forma de estilo de vida N+1, se puede u
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.